Normas de presentación

El resumen será estructurado y no deberá exceder las 250 palabras (incluidos los encabezados). La estructura será la siguiente:

•    Introducción

•    Objetivos

•    Métodos (relacionar materiales y métodos)

•    Resultados (referirse a los resultados y la discusión)

•    Conclusiones

 

Formato:

Letra de fuente: Arial de 12 puntos

Texto:                 Justificado.

Márgenes:          2,5 cms y hoja de 8.5 x 11 cms.

Título: Arial de 14 puntos, centrado y en negritas.

 

Datos del autor(es): Nombres y apellidos, con negrita y cursiva. Nombre y dirección de la Institución, teléfono, E Mail y país.

 

Los resúmenes que no cumplan con estos requisitos formales no serán aceptados.

Requisitos

Los autores podrán sugerir al Comité Científico la modalidad de su presentación; sin embargo, este se reservará el derecho de definirla y lo comunicará al autor oportunamente.

En caso de que su resumen sea aprobado por el Comité Científico del evento, se solicitará al autor el trabajo completo para su revisión y aprobación. El trabajo aprobado se presentará en el evento y formará parte de las Memorias, de no existir denegación expresa del autor.

Los trabajos que no cumplan con los requisitos formales según la modalidad de presentación, no serán aceptados.

Los resúmenes deben ser enviados antes del 30 de marzo de 2019